Repositorio Institucional UNE

Revista de medicina 2010-02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escuela de medicina Dr. José Sierra Flores
dc.date.accessioned 2015-12-08T15:26:32Z
dc.date.available 2015-12-08T15:26:32Z
dc.date.issued 2010-07-01
dc.identifier.issn 1870-9028
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/76
dc.description Revista de la escuela de medicina 2010/02 en_US
dc.description.abstract Analizar los problemas emocionales en los adolescentes considerando los factores individuales y del medio socio-familiar que están asociados al bajo rendimiento escolar en los estudiantes de la carrera de medicina en una Universidad privada. El síndrome metabólico (SM) es un conjunto de factores de riesgo para diabetes mellitus tipo 2 (DM2) y enfermedad cardiovascular (ECV), caracterizado por la presencia de resistencia a la insulina e hiperinsulinismo compensador asociados con trastornos del metabolismo de los carbohidratos y lípidos, cifras elevadas de presión arterial (PA) y obesidad. Identificar las diferencias de género en la evolución clínica de los pacientes con fractura de radio distal. La prevalencia de fractura de radio distal se observó más alta en los hombres con 117 pacientes (66.1% -Intervalo de Confianza 95% 58.6%-73.0%) que en las mujeres con 60 pacientes (33.9%- Intervalo de Confianza 95%- en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher (+) Dr. José Sierra Flores. Dr. Víctor Manuel Gómez López. en_US
dc.relation.ispartofseries Publicación de la escuela de medicina;019
dc.subject Sucesos de vida, rendimiento académico, medicina de pregrado. Síndrome metabólico, prevalencia. Fractura distal de radio, diferencias de género, evolución clínica.. en_US
dc.title Revista de medicina 2010-02 en_US
dc.title.alternative Factores individuales del alumno como causa de bajo rendimiento escolar. Síndrome metabólico: Prevalencia en un hospital de segundo nivel. Diferencias de género en la evolución clínica de pacientes con fractura distal de radio. en_US
dc.type Article en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta