Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escuela de medicina Dr. José Sierra Flores | |
dc.date.accessioned | 2015-12-08T14:48:47Z | |
dc.date.available | 2015-12-08T14:48:47Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.issn | 1870-9028 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/75 | |
dc.description | Revista de la escuela de medicina 2010/01 | en_US |
dc.description.abstract | Comparar los resultados de la percepción que tienen los alumnos de medicina acerca del aprendizaje alcanzado en infectología, Se realizó un estudio comparativo, transversal y prospectivo, incluyendo 43 alumnos del séptimo semestre que cursaban la materia de infectología en la carrera de Medicina, El 78% de los alumnos perciben que el método ABP favorece el interés por la búsqueda del conocimiento, en comparación con el método tradicional además, de promover el interés por el aprendizaje y la iniciativa para el estudio | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | (+) Dr. José Sierra Flores., Dr. Víctor Manuel Gómez López. | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Publicación de la escuela de medicina;018 | |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas, método tradicional, percepción del alumno. Dispositivo intrauterino, métodos anticonceptivos, paciente usuaria. Automonitoreo glucosa sangre, control glicémico, variabilidad glucosa, exposición glucosa, terapia intensiva diabetes, complicaciones diabetes. | en_US |
dc.title | Revista de medicina 2010-01 | en_US |
dc.title.alternative | Comparación de la percepción del aprendizaje entre el método tradicional y el aprendizaje basado en problemas. Factores que influyen en la aceptación del DIU en el puerperio inmediato. Variabilidad de la glucosa en niños diabéticos que asisten a campamentos de verano. | en_US |
dc.type | Article | en_US |