Repositorio Institucional UNE

Revista de medicina 2010-01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escuela de medicina Dr. José Sierra Flores
dc.date.accessioned 2015-12-08T14:48:47Z
dc.date.available 2015-12-08T14:48:47Z
dc.date.issued 2010-01-01
dc.identifier.issn 1870-9028
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/75
dc.description Revista de la escuela de medicina 2010/01 en_US
dc.description.abstract Comparar los resultados de la percepción que tienen los alumnos de medicina acerca del aprendizaje alcanzado en infectología, Se realizó un estudio comparativo, transversal y prospectivo, incluyendo 43 alumnos del séptimo semestre que cursaban la materia de infectología en la carrera de Medicina, El 78% de los alumnos perciben que el método ABP favorece el interés por la búsqueda del conocimiento, en comparación con el método tradicional además, de promover el interés por el aprendizaje y la iniciativa para el estudio en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher (+) Dr. José Sierra Flores., Dr. Víctor Manuel Gómez López. en_US
dc.relation.ispartofseries Publicación de la escuela de medicina;018
dc.subject Aprendizaje basado en problemas, método tradicional, percepción del alumno. Dispositivo intrauterino, métodos anticonceptivos, paciente usuaria. Automonitoreo glucosa sangre, control glicémico, variabilidad glucosa, exposición glucosa, terapia intensiva diabetes, complicaciones diabetes. en_US
dc.title Revista de medicina 2010-01 en_US
dc.title.alternative Comparación de la percepción del aprendizaje entre el método tradicional y el aprendizaje basado en problemas. Factores que influyen en la aceptación del DIU en el puerperio inmediato. Variabilidad de la glucosa en niños diabéticos que asisten a campamentos de verano. en_US
dc.type Article en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta