Repositorio Institucional UNE
Manual de actividades para Mercadotecnia
Login
Pagina Principal
→
Colaboraciones Externas
→
Taller de Habilidades Digitales para la Construcción de REAs entre Docentes 2019
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Manual de actividades para Mercadotecnia
Rock Fentanes, Shirley Zulema
URI:
http://hdl.handle.net/123456789/182
Fecha:
2019-07-14
Resumen:
El documento presenta una serie de actividades bajo el enfoque de competencias para la materia de Mercadotecnia, principalmente abordando el análisis de las 4 variables de la mercadotecnia y el tema de segmentación de mercados.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Actividades Merca ...
Tamaño:
542.8Kb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Taller de Habilidades Digitales para la Construcción de REAs entre Docentes 2019
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro