Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ánimas del Ángel, Jonny Gabriel | |
dc.contributor.author | Barrón Torres, Damaris | |
dc.contributor.author | Berlanga Bolado, Ma. Rosario | |
dc.contributor.author | Parra Castillo, Norma Jeanette | |
dc.contributor.author | Ramírez Blanco, Félix de Jesús | |
dc.contributor.author | Quiroz Juárez, Norma Lorena | |
dc.contributor.author | Salazar Luque, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T18:15:14Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T18:15:14Z | |
dc.date.issued | 2019-06-26 | |
dc.identifier.citation | Ánimas, A. J. G., Barrón T. D., Berlanga B. M. R., Parra C. N. J., Ramírez B. F. J., Quiroz J. N. L., Salazar L. J. (2019) Paperless: exámenes sin papel. | en_US |
dc.identifier.other | P. E. E. M. S. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/170 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se analiza el impacto e importancia de la aplicación de los exámenes electrónicos en el área de preparatoria considerando una población mayor a 1200 alumnos. Reducir el uso del papel mejora la sustentabilidad, evitando el desperdicio en copias para exámenes como actualmente se elabora. Esto surge ante la continua necesidad y aplicación de evaluaciones pre parciales y parciales de 7 materias por alumno durante un lapso menor a 4 meses. La problemática principal radica en el uso excesivo de papel, generando un total aproximado de 33, 600 copias de exámenes por semestre sin considerar los exámenes finales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.relation.ispartofseries | ABBPRQS;P. E. E. M. S. | |
dc.subject | Instrumentos de evaluación, Tecnologías de la Información y Comunicación, paperless. | en_US |
dc.title | Paperless, exámenes sin papel. | en_US |
dc.type | Article | en_US |